FAMOSOS: Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt lidian bien con la cuarentena

0

Los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ya han soportado su parte de altibajos emocionales en los últimos años, por lo que de todos los hijos famosos que tienen que lidiar con la cuarentena del cornavirus, pueden estar mejor equipados que la mayoría.

Y después de años de viajar por el mundo desde Camboya a Nuevo México y a Europa debido al trabajo de sus famosos padres, tal vez los niños estén disfrutando la oportunidad de finalmente tener una rutina más establecida.

Los jóvenes, Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 13 y las gemelas Vivienne y Knox, de 11 años, también han recibido educación en su hogar durante años, y ciertamente tienen muchos intereses y pasatiempos para mantenerse felices y saludables mientras se mantienen fuera de peligro en las casas de sus padres.

A principios de este mes, Angie escribió para la revista Time acerca de cómo “el Covid-19 ha separado a los hijos de sus amigos, su escolaridad regular y su libertad de movimiento”, algo que no está ocurriendo con sus propios hijos. (La Botana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *