FAMOSOS: Richard Gere y Alejandra Silva le dan la bienvenida a su segundo hijo

0

¡La cigüeña llegó al hogar de Richard Gere y Alejandra Silva! La pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo en común.

La pareja formada por Richard Gere y Alejandra Silva ha dado la bienvenida al segundo retoño que se desprende de sus dos años de sólido matrimonio, un varón que pronto se convertirá en el mejor compañero de juegos del pequeño Alexander, quien nació a mediados del año pasado.

La noticia ha sido dada a conocer por la revista española ¡Hola! en su edición de este miércoles y, aunque se desconoce si la información procede directamente de los dos enamorados, lo que está claro es que ambos ya están disfrutando de tan grata experiencia en la intimidad de su impenetrable hogar neoyorquino.

Además del citado Alexander y del recién nacido, del que por el momento no ha trascendido su nombre, el astro de Hollywood también tiene al joven Homer James, de 20 años, mientras que su esposa es asimismo madre de Albert, de siete años y fruto de su anterior matrimonio con el empresario Govin Friedland.

Al margen de las preceptivas visitas al hospital, lo cierto es que los dos enamorados prácticamente no se han movido de su amplio y lujoso rancho de Pound Ridge (Nueva York), donde permanecen aislados desde que se decretaran las medidas de confinamiento derivadas del coronavirus y, por supuesto, sacando el máximo partido a la idílica vida familiar que le proporcionan sus dos retoños en común, a quienes solo les separa poco más de un año. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *