Camiri se mantiene con 2 casos y se suman 2 más de Covid-19 en el Municipio de Cabezas

0

En conferencia de prensa realizada la mañana de hoy, el Centro de Operaciones de Emergencia Municipal de Camiri, convocó a conferencia de prensa para dar a conocer los resultados relacionados al covid-19.

El Dr, Robert Villazón, vocero del COEM Camiri-Cordillera, dijo que el Municipio de Camiri se mantiene con los casos positivos ya conocidos y que se suman 3 casos sospechosos según el parte médico que brindó el Seguro Médico Militar COSSMIL. De igual manera, se continúa haciendo el seguimiento epidemiológico a los familiares de los dos policías que dieron positivo para covid-19.

En lo que respecta a la Provincia Cordillera, el vocero de COEM dijo que se registran dos casos positivos en el Municipio de Cabezas y que compromete a dos trabajadores de salud que atendieron al infectado en la comunidad Brecha 7 de aquel Municipio. Por lo demás, los municipios de Lagunillas, Charagua, Cuevo y Boyuibe no presentan casos sospechosos. Con relación al niño que falleció como consecuencia del covid-19 y que pertenece a una colonia menonita de Charagua, este caso no está registrado en la Gerencia de Cordillera, por eso, no cuenta en los registros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *