FAMOSOS: Brad Pitt y Angelina Jolie intentan la paz

0

Desde que se anunciara su separación, en diciembre de 2016, la relación entre Brad Pitt Angelina Jolie ha sido poco menos que tumultuosa. La batalla legal por la custodia de sus hijos y los términos de su divorcio terminó por ser cruenta, las noticias sobre sus desencuentros fueron continuas. En definitiva, la tensión era continua entre ambos y, además, entre Brad y sus dos hijos mayores, Maddox y Pax. Sin embargo, según Us Weekly, el ex matrimonio se encuentra en una etapa de tranquilidad, armonía y buena sintonía. «Las cosas entre Angelina y Brad están más calmadas que nunca«, asegura una fuente cercana a ese tabloide.

Su relación es más cordial que nunca y están tomando decisiones que les satisfacen a los dos’, asegura esta fuente. La ex pareja está viviendo el confinamiento por la emergencia sanitaria mundial en Los Ángeles. Los niños quedaron finalmente bajo la custodia de Jolie aunque, según este medio, los 4 menores pasan tiempo con Brad cada par de días.

Eso sí, ni Maddox (que regresó de su primer año de Universidad en Seúl cuando comenzó la pandemia) ni Pax tienen relación con su padre. Sí, éste es un asunto que continúa pendiente pero bueno, imaginamos que padre e hijos empezarán a trabajar en él cuando las cosas estén aún más calmadas.

El hecho de que Brad Pitt lleve tanto tiempo sobrio y por fin haya querido hablar públicamente de su alcoholismo es algo que ha hecho que Angelina Jolie esté no solo impresionada sino que ha mejorado notablemente la relación entre ambos. Una de las muchas causas de su separación fue la depedencia del actor; verle tan cambiado y ya sano sin duda habrá hecho que su comunicación mejore.

Amigas con esperanzas en una reconciliación: no os emocionéis, esta ex pareja está más que terminada. Pero es imposible no alegrarse de que se lleven bien, como dos personas civilizadas que son. ¡Y eso siempre es motivo de alegría! (Glamour)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *