«Godzilla vs. Kong», el combate final

0
El estreno en cines del enfrentamiento entre Godzilla y Kong se mantiene por ahora en noviembre de 2020.

Las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza, Godzilla y Kong, se enfrentan en una batalla espectacular. Mientras Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado, desenterrando pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a estas criaturas para siempre.

Adam Wingard («Tú eres el siguiente», «The guest», «Blair witch», «Death note») es el encargado de dirigir «Godzilla vs. Kong», la continuación de «Godzilla: Rey de los monstruos» (2019). El reparto está formado por Millie Bobby Brown, Alexander SkarsgårdKyle ChandlerEiza González, Rebecca HallDemián BichirJessica Henwick y Zhang Ziyi.

Millie Bobby Brown, popular por interpretar a Once en la serie «Stranger things», retoma su papel de Madison Russell en una nueva entrega de las aventuras del mítico Godzilla. La actriz, nacida en Málaga (España) en 2004, está rodando «Enola Holmes», un drama de misterio donde interpreta a la hermana del detective Sherlock Holmes.

Mientras que a la mexicana Eiza González, nacida en 1990 y a la hemos visto en «Baby driver» (2017), «Bienvenidos a Marwen» (2018), «Alita: Ángel de combate» (2019), «Fast & furious: Hobbs & Shaw» (2019) y «Paradise Hills» (2019), ha estrenado recientemente «Bloodshot», un film de acción y género fantástico protagonizado por Vin Diesel y que se basa en el personaje de los cómics. (La Butaca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *