Hijas de Michelle Obama hablan sobre el trabajo de su mamá

0

Este 6 de mayo empezará a transmitirse vía Netflix el documental Becoming: mi historia , que sigue los pasos de Michelle Obama durante su gira por Estados Unidos para promocionar su biografía que lleva el mismo nombre.

Además de que su esposo, el expresidente Barack Obama tendrá un cameo en el documental, el público también podrá gozar de una inesperada participación especial: la de sus hijas Sasha y Malia Obama.

Esta aparición es muy importante en realidad, pues marca la primera entrevista que brinden las hijas de Barack Michelle Obama y por tanto, será también la primera vez que sus hijas hablen públicamente acerca de su mamá.

“Estoy emocionada de que esté orgullosa de lo que ha hecho, porque creo que eso es lo más importante que debe hacer un ser humano, estar orgulloso de sí mismo’, dice Sasha, quien acaba de terminar su primer año en la Universidad de Michigan.

En tanto, su hermana mayor Malia opina: “Ya no se enfrenta al mismo escrutinio de antes: ser capaz de dejar que todo eso salga de tu mente crea mucho más espacio”, asegura la primogénita de los Obama, quien actualmente estudia en Harvard.

Cuando Barack Obama llegó a la presidencia, sus hijas tenían 10 y siete años, respectivamente, así que sus papás las alejaron de las cámaras tanto como pudieron.

‘Durante ocho años, pensamos, ‘Sí, el presidente es tu papá’. Eso no tiene nada que ver contigo. Lleva tu trasero a la escuela. Sí, tienes seguridad, simplemente ignóralos, no están aquí para ti.

“Mis hijas tenían guardias armados con ellas todo el tiempo. Imagínate tratando de tener su primer beso (junto a) un grupo de hombres (armados) y con auriculares …”, dijo Michelle Obama hace casi un año cuando tuvo una entrevista con Gayle King.

Becoming: Mi historia es una mirada íntima a la vida de la ex Primera Dama Michelle Obama, durante un momento de cambio profundo, no solamente para ella, sino para todo el país al cual ella y su esposo sirvieron por más de ocho años en la Casa Blanca.

La cinta ofrece una vista cercana y única a su vida, llevando a los espectadores al detrás de cámaras mientras ella se embarca en un tour por 34 ciudades que resalta el poder de la comunidad para construir puentes en donde se necesitan y el espíritu de conexión que viene cuando compartimos nuestras historias abierta y honestamente. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *