UFC: Justin Gaethje, campeón interino de peso ligero de UFC tras derrotar a Tony Ferguson: ¡el árbitro tuvo que parar la pelea!

0


Justin Gaethje vivió la noche más importante de su vida en el mundo de las Artes Marciales Mixtas en Jacksonville, Florida, al realizar una pelea casi perfecta para vencer por nocaut técnico a Tony Ferguson y convertirse así en el campeón interino de peso ligero del UFC.

‘The Highlight’ fue quirúrgico en su castigo, primero a la pierna izquierda, después al ojo izquierdo, seguido del pómulo derecho y finalizó con la nariz.

En el primer asalto ambos intentaron establecer su plan de juego, Justin con las patadas a las piernas y Tony contrarrestando con mucha movilidad y combinaciones de patada alta seguida de un jab. Gaethje conectó con mayor precisión.

El gancho izquierdo de Justin entró cómodamente al rostro del ‘Cucuy‘, que intentó contrarrestar cerrando la distancia, pero no encontró a su objetivo, aunque en los segundos finales dio una muy buena demostración, con un uppercut.

Para el tercer round, Gaethje siguió conectando el rostro de Ferguson, hizo más grande una cortada en la ceja izquierda y provocó una gran inflamación en el pómulo derecho que le cerró poco a poco el ojo.

Ambos peleadores a lo que tienen acostumbrados a sus seguidores, violentos al por mayor y con mandíbulas de acero, sin caer a la lona, impresionante demostración.

Fiel a su historia, las patadas de Gaethje hicieron efecto en el cuarto round de la pelea, ya que se vio disminuido sensiblemente el ‘Cucuy‘ en su movilidad e incluso por momentos llegó a renguear.

Durante el quinto asalto se dio un nuevo intercambio entre ambos y después de ya haber disminuido la movilidad de Ferguson al dejarle maltrecha la pierna izquierda, inflamarle los dos ojos, Gaehtje cerró con un golpe directo a la nariz de su rival que marcó el fin de la contienda.

Hay un nuevo rey en las 155 libras y se llama Justin ‘The Highlight’ Gaethje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *