UFC: todo listo para el combate Ferguson-Gaethje este sábado

0

La UFC retornará este sábado en Florida con la celebración de la UFC 249, en la que se pondrá en juego el título interino del peso ligero entre Tony Ferguson y Justin Gaethje.

Ferguson, quien acumula doce victorias consecutivas, iba a medirse el pasado 18 de abril a Khabib Nurmagomedov en Brooklyn, pero la pandemia de coronavirus obligó a suspender esta pelea. Así, Gaethje es ahora el objetivo de un Ferguson que intentará mantener su buena racha.

El combate se desarrollará este sábado con estrictas medidas de seguridad. La más destacada será la ausencia de público. La UFC, no obstante, ha decidido anticiparse al regreso de competiciones deportivas, ya que entiende que esta situación supone una oportunidad de mercado para la organización.

Es posible que el ganador del combate del sábado se mida en un futuro cercano a Nurmagomedov. Sin embargo, la atención la centra por ahora el combate de este sábado. Ferguson ha señalado que no se lo toma con menor rango de interés por ponerse en juego un título interino. “Peleamos por un campeonato real”, ha señalado en las últimas horas. (Mundo Deportivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *