VILLA MONTES: Reportan 4 casos de Covid-19

0

 El Servicio Departamental de Salud (Sedes) mediante el reporte epidemiológico correspondiente al 28 de mayo, informó que registraron 3 nuevos casos de coronavirus, mismos que corresponden al municipio de Villa Montes.

De acuerdo a información que se tiene, se tratan de 3 pacientes, 2 de sexo masculino y 1 femenino, los que tuvieron contacto con la persona de 85 años que era portadora del virus y que falleció.

Hasta la fecha se notificó 295 casos, descartando a 271, de los 22 casos, 12 se encuentran activos, 7 recuperados y 3 fallecidos, esperando los resultados de 2 sospechosos, 1 de ellos corresponde al municipio de Padcaya.

Respecto a los pacientes que se encuentran bajo observación médica sin síntomas, se tiene un total de 79, de los cuales 48 son de Villa Montes y 31 de Tarija.

El director del Sedes, Paúl Castellanos, aconsejó a la población escuchar las recomendaciones que lleva adelante el personal en salud, puesto que en este momento se encuentran en contagio comunitario, lo que se ve reflejado en los últimos datos que se tiene.(eP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *