Actriz Judi Evans estuvo a punto de perder ambas piernas por causa del Covid-19

0

A la actriz Judi Evans, conocida por interpretar a Adrienne Kiriakis en el programa “Days Of Our Lives”, casi le amputaron ambas piernas mientras luchaba contra COVID-19.

El representante de Evans dijo que la actriz de 55 años pasó los últimos 23 días en el hospital después de dar positivo por el virus , informa aceshowbiz.com.

“Tenía lo que se conoce como coágulos sanguíneos COVID en sus piernas y casi le amputaron ambas piernas en dos ocasiones diferentes. Tenía síntomas leves: fiebre, dolor, tos y coágulos de sangre”, dice una declaración del representante.

Evans ha aparecido en “Guiding Light”, “Another World”, “As The World Turns” y “The Bay”. El representante compartió que está de “buen humor” después de un mes terrible, que incluyó una cirugía con un grave error médico.

“Ella se sometió a cirugía en una de sus piernas y se olvidaron de adormecerla y cortarla mientras ella estaba completamente consciente sin adormecer el área. Fue terrible para ella”, agregó el representante.

“Ella está de vuelta con buen humor a pesar de todos estos acontecimientos en espiral. ¡Ella ha dicho que aprecia todas las oraciones por ella y la han ayudado mental, física y espiritualmente! ¡Ella solo quiere seguir dando negativo en COVID19 antes de que pueda irse a casa y descansar lo que necesita! ”. (La Botana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *