Always Ready tiene tres positivos por COVID-19 y el número de casos en el fútbol se eleva a ocho

0

Always Ready tiene tres jugadores contagiados por el coronavirus, después de que en las últimas horas el club confirmó a través de sus redes sociales los casos del arquero Hernán Cardozo y del zaguero Edemir Rodríguez.

Con los dos nuevos afectados del club millonario el número de infectados en la División Profesional  del fútbol boliviano se elevó a ocho.

“Nuestro portero Hernán Cardozo dio positivo para COVID-19 y necesita de nuestras oraciones y ánimo”, informó el club anoche y durante la madrugada dio cuenta de que también Rodríguez contrajo el virus.

“Estamos contigo y sabemos que saldrás victorioso de este partido”, fue el aliento del club para su defensor.

Con un “¡fuerza!”, el departamento de prensa cerró ambos mensajes.

El médico de la entidad que representa a la ciudad de El Alto, Erick Koziner, comunicó que Rodríguez fue el futbolista que había pedido mantener en reserva su nombre.

El primero de los jugadores del equipo de la banda roja en dar positivo fue arquero Carlos Lampe, quien el miércoles, también a través de sus cuentas de las redes sociales, hizo saber que se había contagiado junto a su esposa Mariela Flores.

“Esta batalla contra el COVID-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones, tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente”, escribió el golero del millonario y también de la selección nacional.

En los tres casos el cuerpo médico de Always, informó Koziner, sigue de cerca los procesos de recuperación. (Marcas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *