Antonio Banderas dice que Melanie Griffith siempre será parte de la familia

0

Antonio Banderas todavía habla con su ex esposa Melanie Griffith todo el tiempo y le dice que siempre será parte de su “familia”.

Aunque la ex pareja se divorció en 2015, se han mantenido unidos y Antonio, de 59 años, dice Melanie, de 62 años, siempre será parte de su vida porque compartieron tantos “años maravillosos” y tienen a su ‘hija maravillosa’ Stella, de 22 años, juntos.

Hablando en el programa de televisión ‘El Break de las 7’, dijo: “Creo que los dos somos reacios a enterrar 20 años de matrimonio. Somos seres humanos, cometemos errores y esa es la condición humana. Hay que abandonar el ego a un lado y no quieras probar que tienes razón o encontrar quién es culpable de qué. Porque puede ser ambos o ninguno. Hay un momento en que las cosas terminan y tienes que aceptarlo”.

“La vida que tuve con Melanie fue hermosa. Tuvimos 20 años maravillosos durante los cuales dimos lo mejor de nosotros y vivimos momentos maravillosos que no olvidaré. Tuvimos una hija maravillosa que ambos amamos y que es el resultado final de nuestra relación, Lo más hermoso que hemos hecho juntos”.

“Y aunque estamos separados legalmente, ella sigue siendo mi familia. Cuando voy a Los Ángeles la visito y ayer estuvimos hablando por teléfono. Todo sucede naturalmente”.

Melanie tiene otros dos hijos, su hija Dakota, de 30 años, con Don Johnson y su hijo Alexander, de 34 años, con Steven Bauer.

Antonio, quien se casó con la estrella de ‘Working Girl’ en 1996, insiste en que todavía está muy cerca de sus hijastros y que todavía son una gran parte de su vida.

El español está contento de que él y Melanie hayan podido mantener una relación amistosa por el bien de los hijos, a pesar de que todos son adultos.

Él dijo: “Nuestros hijos, todos ellos, están muy agradecidos de que logremos hacerlo todo de manera civilizada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *