//Baldivieso: “Que dejen de hacer política, la gente se está muriendo”

Baldivieso: “Que dejen de hacer política, la gente se está muriendo”

Una de las principales figuras en la historia del balompié boliviano Julio César Baldivieso Rico busca amagar al COVID-19 y salir triunfante del partido más duro de su carrera deportiva. El Emperador junto a su esposa y sus tres hijos tienen puesta la fe en Dios para superar la pandemia que los sorprendió en el momento menos esperado.

El mundialista y cerebral jugador de la Selección Nacional, equipos bolivianos y del exterior tiene la supervisión de un médico familiar con la misión de superar el mal momento anímico y emocional que vive el entorno del “10”.

«Tengo fe, soy un hombre de fe y sé que Dios nos sacará pronto de esto que no es mentira, lo dije que lo primero es la vida y aquí todos vamos a luchar por la vida», explicó el estratega que siempre que tenía contacto con los medios de comunicación aconsejaba cuidarse y tomar los recaudos de bioseguridad para evitar cualquier contagio de la pandemia.

«Hoy hay que valorar a la familia, hay que respetar a nuestros mayores y ojalá nos permita cambiar a todos para un mundo mejor. Tenemos que ver con seriedad esta enfermedad que dejó miles de muertos en el mundo», comentó el Emperador.

Los padres de Baldivieso que viven en otro barrio en la ciudad, también resultaron positivos a esta pandemia que está sacudiendo al país y el mundo. «No, no es mentira… esto es terrible”, comentó. Ante este panorama, la dirigencia del club Aurora manifestó su total respaldo moral  y se pone a disposición de lo que requiera el director técnico del club.

“En este momento tan delicado para su familia, esperamos y oramos de todo corazón que puedan salir airosos del trance», indica la entidad.

Los amigos, familiares y gente vinculada al fútbol le hicieron llegar su total respaldo al entrenador, por las redes sociales, deseándole su total respaldo en este momento duro para su familia.