//Coordinadora organiza Teletón para acopiar alimentos para familias con mayor necesidad

Coordinadora organiza Teletón para acopiar alimentos para familias con mayor necesidad

Este día viernes 12 del presente mes, la Coordinadora Interinstitucional conformada para crear el Banco de Alimentos Solidarios, llevará a cabo una teletón con la finalidad de recibir donaciones de alimentos y también dinero en efectivo para poder fortalecer el Banco de Alimentos que luego serán distribuidos entre las familias con mayor necesidad debido a la crisis provocada por el coronavirus.

Isabel Vettori, responsable de la unidad de comunicación de la Coordinadora, se puso en contacto con todos los propietarios de medios de comunicación de la ciudad para lograr conformar una cadena de transmisión en vivo de dicha actividad que se tiene previsto llevarla a cabo en el ingreso principal de la catedral San Francisco a partir de las ocho de la mañana de este viernes. Seis radios emisoras han confirmado su participación; además se transmitirán al vivo a través de las redes sociales en las diferentes cuentas personales e institucionales.

El Sindicato de la Prensa de Camiri, será la institución de ejecutar toda la campaña solidaria, entre la organización, se cuenta con periodistas que estarán a cargo de la animación como también con vehículos disponibes para llegar a los domicilios de las personas que deseen hacer llegar su donación.

Se espera una participación masiva con donaciones tanto de las autoridades, del comercio en general como de la misma población.