Dakota Johnson habló de la “guerra” que lidia con sus vecinos

0

Dakota Johnson en una conversación con Jimmy Kimmel habló de la ‘guerra’ que tiene que librar con unos vecinos que todo les incomoda, desde su jardín hasta un carro antiguo de su abuelo que ella conserva.

Hace unos meses, la actriz abrió las puertas de su casa a la revista Arquitectural Digest, donde presumió su bello jardín, en especial el bambú que tiene donde colinda su casa con la de sus vecinos, quienes se han quejado porque los juncos ‘les tapan la vista’.

Dakota dijo a Kimmel: “Mis vecinos están en guerra conmigo por lo mucho que ha crecido el bambú de la entrada. Y me parece una tontería, ¿Por qué iba a querer que la gente pueda ver el interior de mi casa?”.

Jimmy Kimmel es también vecino de Dakota, y hablaron de cuando una grúa llegó para llevarse el coche antiguo de su abuelo, aparcado al frente de su casa, por lo que la actriz aprovechó en un evento benéfico al que acudieron ellos dos además de los mencionados vecinos, a los que les reclamó muy alterada lo sucedido, ellos lo negaron y dijeron no ser responsables de la llamada a la grúa.

Kimmel en esta conversación le reveló a la actriz que los ‘vecinos incómodos’, a él le habían confesado que fueron ellos los que se quejaron por el auto, y que por eso llegó la grúa.

Dakota desde entonces tiene que pagar el alquiler de un garage para guardar el coche que perteneció a su abuelo. (LB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *