Blake Lively interpreta el papel de Stephanie Patrick, una mujer que se embarca en una senda de autodestrucción tras la trágica muerte de su familia en un accidente de avión. Cuando Stephanie descubre que la catástrofe no ha sido un accidente, se adentra en un mundo oscuro y complejo en busca de venganza y tratando de encontrar su propia redención.

«El ritmo de la venganza» (The rhythm section) es un thriller de acción de Reed Morano protagonizado por Blake Lively (Stephanie Patrick), Jude Law (Iain Boyd), Sterling K. Brown (Marc Serra), Raza Jaffrey (Keith Proctor) y Max Casella (Leon Giler).

El largometraje es la adaptación de «Bajo control» (The rhythm section: A Stephanie Patrick thriller), primera novela de la saga literaria sobre Stephanie Patrick, personaje creado por el escritor Mark Burnell.

Reed Morano ha dirigido anteriormente los largometrajes «Dentro del dolor» (2015) y «¿Estamos solos?» (2018); así como varios capítulos de la serie «El cuento de la criada».

El largometraje tiene lugar en entornos muy alejados unos de otros, en tres continentes diferentes. La misión de Stephanie la lleva de Londres al norte de Escocia, Madrid, Nueva York, Tánger y Marsella. La ciudad española de Cádiz, que hace las veces de Marsella en la película, comparte con la ciudad portuaria francesa los colores tenues y cálidos y las calles bañadas por el sol. Mientras que para las escenas ambientadas en Tánger (Marruecos), el equipo de producción eligió Almería. (La Butaca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *