//First love

First love

Después de su paso por diferentes festivales, llega a los cines «First love» (Hatsukoi), del prolífico director Takashi Miike. El estreno en cines será el 10 de julio de 2020.

Ambientada una noche en Tokio, seguimos a Leo, un joven boxeador que atraviesa una mala racha, conoce a su «primer amor» Mónica, una prostituta y una adicta pero aún inocente.
Lo que no sabe es que Monica se ha visto envuelta sin querer en una trama de tráfico de drogas, y los dos son perseguidos a lo largo de la noche por un policía corrupto, un yakuza, su némesis y una asesina enviada por las tríadas chinas. Todos sus destinos se entrelazan en el espectacular estilo de Miike, en su forma más divertida y anárquica.

Takashi Miike («La lección del mal», «13 asesinos», «Crows Zero», «Zebraman», «Ichi the killer», «Audition», «La espada del inmortal») dirige este thriller de acción y comedia negra protagonizado por Masataka Kubota (Leo), Nao Omori (Otomo), Sakurako Konishi (Monica / Yuri), Shota Sometani (Kase), Becky (Julie), Jun Murakami (Ichikawa), Sansei Shiomi y Seiyo Uchino (Gondo). (LA BUTACA)