Fiscalía inició investigación contra el hospital de Villa Montes por la muerte de un paciente

0

El pasado 8 de mayo, un hombre murió en el hospital básico de Villa Montes a causa de un paro cardíaco, porque no habría recibido la atención médica a tiempo. Esto generó molestia a sus familiares, quienes decidieron denunciar al nosocomio. Tras la recolección de información, el Ministerio Público determinó iniciar la investigación contra el personal médico, por el delito de homicidio culposo.

El familiar de la víctima, Ever Renteria, informó que los médicos manifestaron que la causa de la muerte del paciente fue coronavirus y por esta razón, el cuerpo fue tratado con los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio a sus familiares.

La determinación del personal de salud, generó molestia a los familiares del fallecido, ya que estos manifestaron que el deceso fue por la mala atención del hospital y por esta razón, decidieron denunciar el caso ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Finalmente, Renteria dijo que luego del fallecimiento de su familiar, llegaron los resultados de la prueba realizada el paciente y esta dio negativa al Covid-19. (eP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *