FORMULA 1: Gran Bretaña dará el OK al Gran Premio

0

La BBC informó este domingo de que el gobierno de Gran Bretaña permitirá la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en Silverstone y otorgará una exención de la cuarentena obligatoria de catorce días a los deportistas participantes.

La cadena ha confirmado que la intención es que sean dos carreras las que tengan lugar en Silverstone. Para ello se manejan el 26 de julio y el 2 de agosto como posibles fechas, si bien las carreras podrían retrasarse una semana en cada caso.

“Felicitamos al gobierno por sus esfuerzos por permitir las operaciones para que el deporte profesional pueda seguir y por dejar que se reanude nuestro campeonato”, indicó un portavoz de la Fórmula 1 para la BBC. “Vamos a hablar con las autoridades en las próximas semanas para prepararnos”, ha contado.

El Mundial de Fórmula 1 tiene previsto su inicio el 5 y el 12 de julio en AustriaHungría tiene previsto celebrar su fin de semana para correr el 19 de julio, por lo que Gran Bretaña seguiría en el calendario de confirmarse el visto bueno a la Fórmula 1. (MD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *