Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss vuelven al set de The Matrix 4 en Alemania

0

Los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss han vuelto a trabajar en el set de The Matrix 4 en Alemania, tras la cuarentena que se vivió en el país europeo a causa del Covid-19.

El elenco y el equipo habían estado filmando la esperada secuela de ciencia ficción con la escritora / directora Lana Wachowski en marzo, cuando la pandemia de COVID-19 obligó a detener la producción, pero las cámaras comenzaron a rodar nuevamente esta semana, bajo estrictas normas de seguridad.

Las fotos obtenidas por TMZ muestran a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en Berlín para repetir sus papeles principales como Neo y Trinity, mientras que el recién llegado a la franquicia Neil Patrick Harris también fue visto volver a trabajar.

La noticia del reinicio de la producción surge una semana después de que la fecha de lanzamiento de The Matrix 4 se retrasara desde mayo de 2021 hasta abril de 2022.

Reeves y Moss se unieron para la primera película de The Matrix en 1999, y la siguieron con dos secuelas, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, que se lanzaron con seis meses de diferencia en 2003. (LB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *