Kristen Stewart y Maggie Gyllenhaal dirigen cortometrajes sobre el COVID-19

0

Filmadas durante la crisis de COVID-19, las obras de las dos estrellas son parte del nuevo compendio de cortos del servicio de transmisión, Homemade, que presenta cortos de cinco a siete minutos de 17 cineastas que capturan la experiencia de la cuarentena.

Según Variety, el proyecto, ha sido supervisado por el cineasta Pablo Larrain, quien dirigirá a Stewart en una nueva película biográfica de la Princesa Diana.

El trabajo de la estrella de Crepúsculo, Stewart, en su corto Come Swim de 2017 se filmó en Los Ángeles. Mientras tanto, Gyllenhaal contribuye con una película filmada en Vermont con su compañero, el actor Peter Sarsgaard.

En declaraciones al medio, Larrain dice que el corto de Gyllenhaal “sorprenderá al mundo entero”, y agregó: “Todos los cortos tienen algo especial, pero Maggie es muy particular”.

Al discutir el proyecto, Teresa Moneo, directora de películas originales internacionales para Netflix, agrega: “Cada director ha hecho algo completamente diferente. Los hemos reunido temáticamente. Algunas eran historias muy claramente personales y otras eran más narrativas, fantásticas o divertidas. Tratamos de darles algún tipo de organización … por lo que se han organizado por temas“.

Otros que han contribuido incluyen al cineasta Bend It Like Beckham, Gurinder Chadha, al cineasta de Black Panther Rachel Morrison y al propio Larrain. (La Botana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *