La vida de Antonela Roccuzzo antes y después de conquistar a Messi

0

Antonela Roccuzzo tiene una gran historia que contar, ya que logró consolidar su relación con Lionel Messi como si fuera cuento de hadas, al ser el amor de su vida y ahora tener una gran familia. Instagram (@antonelaroccuzzo)

Antonela ha logrado grandes cosas desde su niñez; fue gimnasta, llegó a la universidad y se convirtió en una mujer de negocios en Barcelona y Argentina.

Antonela nació en Rosario, Argentina. Es hija de José Roccuzzo y Patricia Blanco dueños de las tiendas de autoservicio más populares de Rosario.

En su niñez práctico gimnasia disciplina que dejó a los 13 años.

La historia de amor de Messi y Antonela comenzó cuando ambos eran niños, gracias al entonces mejor amigo de Messi y primo de Antonela, Lucas Scaglia. 

En el 2000, las vidas de la pareja se separaron cuando Messi viajó a España para integrarse a La Masía, aunque años más tarde se reencontraron.

Mientras Messi se encontraba en Barcelona, Antonela terminó el bachillerato y comenzó a estudiar Odontología en la Universidad Nacional de Rosario. Dejó la carrera de odontología y cursó un año en la carrera de Comunicación Social.

La pareja se reencontró en el 2008 después después de la muerte de una de las mejores amigas de Antonela.

Para el 2009, la relación se formalizó cuando Antonela viajó a Barcelona para vivir con Messi.

Antonela ha formado una familia con Messi, su boda fue en el 2017 y tuvo a dos invitados de lujo, sus dos primeros bebés.

En el 2012 llegó Thiago, para el 2015 nació Mateo y en el 2018 la familia se completó con Ciro.

El círculo social de Antonela es muy pequeño. Una de sus amigas más íntimas es Sofía Balbi quien es esposa de Luis Suárez.

Se les ha visto juntas en más de una ocasión desde viajes y celebraciones hasta reuniones del Barcelona o eventos donde los futbolistas asisten.

Tan grande es la amistad que decidieron invertir en una exclusiva tienda de zapatos en Barcelona. La idea de ambas era llevar una de las marcas más famosas de zapatos del diseñador argentino Ricky Sarkany a Europa. Finalmente la idea fracasó y la tienda fue cerrada en marzo del 2019.

Otro de los negocios con los que cuenta Antonela es una marca de ropa que se comercializa vía internet. Junto a su hermana mayor y otros inversionistas son dueños de Enfants. Esta marca se dedica a hacer ropa para niños de 2 a 12 años. Los primeros modelos del negocio de Antonela fueron los hijos del futbolista argentino Martín Demichelis. Sus hijos también han lucido algunos modelos de la marca.

Antonela se ha convertido en una gran mujer de negocios, poco a poco ha posicionado su marca de ropa en el mercado. Su familia y sus negocios la han llevado a convertirse en una de las mujeres más mediáticas de España y haciendo que nos olvidemos que es esposa de Messi. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *