Los Kings anuncian tres positivos en su plantilla: Hield, Parker y Len

0

Las franquicias NBA han empezado la fase de testeo de sus plantillas que la liga requiere para poder viajar a Orlando a disputar la fase final de la competición. Esto ha hecho que diversos equipos hayan ido descubriendo casos positivos entre sus jugadores; los últimos han sido los Sacramento Kings.

La franquicia californiana ha anunciando que Buddy Hield, Alex Len y Jabari Parker han dado positivo en la prueba que detecta COVID-19 y que por tanto se mantendrán en aislamiento por ahora. Algunos de estos resultados han sido confirmados por los propios jugadores mientras que otros aún no son oficiales.

Es el caso del de Buddy Hield, del cual ha informado Sam Amick y Shams Charania, ambos de The Athletic. Además, Hield disputó unos encuentros en Oklahoma recientemente, como se pudo ver en sus redes sociales.

Alex Len anunció su caso vía Instagram anoche y agradeció la labor de su equipo y de la liga por imponer los protocolos que han permitido la detección del virus. Len se ha aislado inmediatamente en su casa y ya piensa en pasar la enfermedad y unirse a sus compañeros.

El caso de Jabari Parker es similar, y ha anunciado su positivo a través de una declaración de los Kings. Parker ha contado que recibió la noticia del positivo hace algunos días pero que progresa rápidamente en su recuperación. Dado el alto contagio del virus no es una gran sorpresa ver este número de positivos pero recuerda que el plan Orlando no será tan fácil como se preveía. (MD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *