Margot Robbie será la nueva protagonista de ‘Piratas del Caribe’

0

La actriz australiana Margot Robbie será protagonista de una nueva versión de una de las franquicias cinematográficas más grandes de Disney, ‘Piratas del Caribe’.

Robbie, la estrella de “Suicide Squad” y “I, Tonya”, encabezará una película dirigida por mujeres que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, dijo el viernes una fuente con conocimiento del proyecto.

Es el último intento de Hollywood de volver a imaginar películas clásicas al interpretar a mujeres en los papeles principales, incluido el reinicio de “Ghostbusters” en 2016 protagonizada por Melissa McCarthy y la comedia de 2018 “Ocean’s 8”, protagonizada por Sandra Bullock y Cate Blanchett.

No hubo detalles de la trama disponibles, pero la historia está siendo escrita por la guionista de “Birds of Prey” de Gran Bretaña, Christina Hodson, y producida por el cineasta de los “Piratas”, Jerry Bruckheimer, dijo la fuente.

Basado en un viaje a los parques temáticos de Disney, las cinco películas de “Piratas del Caribe”, protagonizadas por Johnny Depp como Jack Sparrow, han recaudado unos US$4.500 millones de dólares en la taquilla mundial desde 2003. (LB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *