Motociclista perdió la vida en accidente en la ruta Villa Montes – Paraguay

0

El pasado lunes, efectivos policiales del municipio de Villa Montes, realizaron el levantamiento legal del cadáver de un joven de 25 años, que perdió la vida a causa de un accidente de tránsito.

De acuerdo al informe policial, el hecho se suscitó al promediar las 8.00, cuando E. J. S (según sus iniciales) se dirigió a su puesto ganadero, por la ruta numero 11 que une el Chaco con el Paraguay, empero al llegar a la altura de la comunidad de La Vertiente, el joven perdió el control de su motorizado y por este hecho, salió expulsado hacia un costado del camino.

Posteriormente, el personal policial, el fiscal del Ministerio Público y el médico forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver y el cual, luego fue trasladado a la morgue del hospital básico de Villa Montes, para ser entregado a sus familiares.

Otro caso
El director del a Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Armando Asturizaga, informó que el pasado 31 de mayo, en el municipio de Villa Montes, los efectivos policiales del comando de Frontera, realizaron el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino en la comunidad de San Antonio. Al realizar la valoración médica, el forense determinó que la causa de la muerte de la mujer fue insuficiencia cardiaca congestiva.
Asimismo, Asturizaga manifestó que el personal médico de epidemiología de la ciudad benemérita, realizó la prueba de Covid-19 a la fallecida y a los familiares, la cual dio negativa. (eP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *