Ranking de porteros en activo con menos goles encajados por partido

0

Curiosa estadística la que recogía este pasado martes la página web ‘24sports’ en Chipre. La publicación se hacía eco de un ranking compartido por su portero internacional, Urko Pardo, y basado en parámetros de otro portal, concretamente ‘transfermarkt’, sobre cancerberos todavía en activo. El citado medio de comunicación destacaba que el guardameta de su selección figura en séptimo lugar en esa clasificación, por detrás de los considerados mejores en ese puesto, y por delante de cracks como Kepa o De Gea, por poner sólo dos ejemplos.

Así, el líder sería Manuel Neuer, del Bayern de Múnich, con 0’80 tantos recibidos por choque, seguido por el incombustible Gianluigi Buffon, quien sigue en la Juventus a sus 42 años y presenta un promedio de 0’83. Tercero es Ederson (0’85). Detrás del meta del Manchester City están el del Barça, Ter Stegen (0’93), el del Real Madrid, Courtois (0’95) y el del PSG, Keylor Navas (1’00).

El ex de la Masia de FC Barcelona Urko Pardo aparece séptimo, con 1’03 goles encajados por partido, superando a Donnarumma (Milan, 1’06), Lloris (Tottenham, 1’06), Kepa (Chelsea, 1’08) y De Gea (Manchester United, 1’09). (Mundo Deportivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *