Ricky Martin brindará apoyo a la salud mental de las personas

0

La superestrella del pop Ricky Martin está planeando brindar apoyo de salud mental a las personas para enfrentar las réplicas de la pandemia del coronavirus.

La estrella de ha estado trabajando con su Fundación Ricky Martin para dar equipo de protección personal (EPP) a los trabajadores de la salud en los hospitales durante la pandemia en curso. Ahora, también planea ayudar a las personas con una serie de “programas de salud mental y educación”, informa aceshowbiz.com.

“Es importante. Tenemos que hacerlo, tenemos que hacer esto”, dijo el cantante a Entertainment Tonight.

“Pude con mi fundación y una alianza con Charity Stars y Project Hope, entregamos EPP a 50 hospitales en Puerto Rico, República Dominicana y los Estados Unidos. Y esto es solo el comienzo”, agregó.

La estrella continuó: “Creo que ahora más que nunca es cuando las víctimas necesitan nuestra ayuda, porque las réplicas de esta pandemia son realmente intensas. Así que les proporcionaremos salud mental y educación y nada más que amor porque se lo merecen“.

En el frente de trabajo, Martin comenzará una gira conjunta con Enrique Iglesias en septiembre, e insistió en que la pareja espera seguir adelante con la empresa, al tiempo que garantiza que el público y su equipo estén a salvo.

“Nos tomaremos nuestro tiempo y lo haremos bien. Estoy seguro de que cada lugar, cada país, cada ciudad tendrá sus normas y reglamentos. Los seguiremos Pero produciremos algo increíble para ustedes, porque no hay nada como la experiencia en vivo“, dijo. (LB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *