Se mantiene cuarentena rígida hasta el 30 de junio

0

Los organismos de operaciones de emergencia de Santa Cruz determinaron ampliar la cuarentena rígida para frenar el avance del coronavirus.

El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Santa Cruz determinó el sábado ampliar hasta el 30 de junio la cuarentena rígida, en los 24 municipios de nuestro departamento que se encuentran en riesgo alto por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Es por este motivo que en reunión de Emergencia entre el Sub Gobernador Ing. Mario Morón, Alcalde Municipal Ing. Carlos Arispe R., Concejales y Director del Hospital Municipal Camiri, se determinó acatar la normativa departamental que va por encima de la Resolución del COE MUNICIPAL, es por esto que debemos de seguir en cuarentena rígida hasta el 30/06/2020. ya que vivimos en un estado de derecho y el bien mayor es cuidar la salud y la vida de los Camireños.

En este sentido se mantendrá la cuarentena rígida en el municipio de Camiri que se encuentra en riesgo alto, además que toda la información que hemos recibido de expertos sanitarios y epidemiológicos, concluyen en que modificar la medida significaría irremediablemente en un agravamiento en la cantidad de infectados con COVID-19 con durísimas y nefastas consecuencias. (UniCom. Gob. Mpal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *