//Según Diputado el caso de respiradores fue armado por el MAS

Según Diputado el caso de respiradores fue armado por el MAS

Para el diputado de Unidad Demócrata (UD), Gonzalo Barrientos, las pruebas presentadas recientemente en el caso de los respiradores confirman que hubo una conspiración por parte del Movimiento al Socialismo para montar un caso similar al caso terrorismo, con la finalidad de dañar la gestión del actual Gobierno.

El parlamentario señaló que los dos principales implicados en el acto de corrupción en la compra de los 170 respiradores artificiales de fabricación española tuvieron comunicación con altos dirigentes masistas y eso comprueba que este caso fue armado con la intención de dañar al gobierno.

Pidió recordar que en el pasado esta tienda política ya manipulo instituciones para armar casos mediáticos con la finalidad de manipular la opinión pública o esconder hechos de corrupción en los que estaban involucrados altos dirigentes del MAS.

“Hay que remitirse a las pruebas, por lo tanto los dos principales involucrados en este acto de corrupción de los respiradores muestra que este acto ha sido armado y conocemos al MAS, durante 14 años a ha armado el caso de Santos Ramírez, ha armado el caso terrorismo y en este caso no puede haber una excepción” señaló Barrientos.

Añadió que las últimas pruebas no hacen más que comprobar el sabotaje del masismo al interior de las instituciones estatales y las intenciones del ex partido gobernante para aprovechar las circunstancias actuales de crisis sanitaria para sacar beneficios políticos a costa de la salud de la población. (El Diario)