Teletón reunió una considerable cantidad de productos para el Banco Solidario de Alimentos

0

Tal como estaba planificado, la mañana de esta sábado se llevó a cabo una actividad de característica solidaria. La teletón organizada por las instituciones que conforman la Coordinadora Interinstitucional logró reunir una considerable cantidad de alimentos no perecederos.

Desde las ocho de la mañana y hasta el medio día, muchas personas y también algunas autoridades, llegaron hasta el punto de acopio que se instaló en las afueras de la Catedral San Francisco de Asís para hacer entrega de su aporte; algunos lo hicieron en especie y otros en dinero.

También, hubo la participación de muchas personas que se contactaron vía teléfono para solicitar que alguna comisión se apersone por su domicilio para hacer entrega de su aporte.

La Asociación de Compositores y Músicos de la Ciudad, no quisieron quedar indiferentes y se unieron a la actividad con la presencia musical de varios de sus integrantes como el Negro Ríos, Willy Alvares y el ‘Chato’ Aguirre quienes deleitaron con sus interpretaciones. La teletón finalizó a las 12 horas de medio día.

Para este día lunes se tiene previsto un informe completo de todo o recaudado tanto en especie como en dinero efectivo. Los organizadores expresaron sus agradecimientos a todo el pueblo camireño, generoso como siempre, por su ayuda brindada.

Todo le recaudado irá a fortalecer el Banco de Alimentos Solidarios cuyos alimentos serán distribuidos entre las familias con mayor necesidad de nuestros barrios alejados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *