Tyson, acusado de dopaje por Kharitonov

0

“Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”, dijo Mike Tyson hace semanas, mostrando la gran mejora que ha logrado en su estado físico y compartiendo duros entrenamientos para regresar al boxeo a sus 53 años para pelear con fines benéficos para las personas sin hogar y los adictos a la droga. Antes de eso, Tyson fue considerado incluso obeso, consumía cocaína y alcohol. Y ahora, según el propio púgil, ha logrado una increíble transformación pese a su edad gracias a una dieta vegana, una buena rutina de entrenamiento y un costoso tratamiento de células madre.

Se ha hablado mucho sobre el posible rival del boxeador de Brooklyn en su inminente regreso al cuadrilátero, y todavía sin un acuerdo en firme, hay alguno que no cree que Tyson haya logrado volver a ponerse en un gran estado de forma de manera limpia. Así lo aseguró sin el más mínimo reparo el luchador de la MMA Sergei Kharitonov, acusando al estadounidense de haberse dopado para volver al ring y desvelando que le propusieran como rival de Mike, algo que según él, habría rechazado.

“Está entusiasmado, pero está bien. No habrá ningún control antidopaje. Ha tomado testosterona y algún tipo de productos para la salud. No hay resentimiento hacia Tyson por eso. Tiene 53 años . ¿De qué otra forma podría haber estado más o menos en forma? Solo con esteroides, no hay otra opción”, expresó en declaraciones al ruso Sport Express. (Mundo Deportivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *