//Un Amigo extraordinario

Un Amigo extraordinario

Vecino, héroe, amigo. Tom Hanks es Mr. Rogers en «Un amigo extraordinario», un drama biográfico dirigido por Marielle Heller. Estreno en cines el 21 de agosto de 2020.

Tom Hanks interpreta a Mister Rogers en «Un amigo Extraordinario» (A beautiful day in the neighborhood), una historia sobre la bondad triunfando por encima del cinismo, basada en la historia real de la amistad entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Después de que a un hastiado escritor (Matthew Rhys) se le asigne escribir un perfil de Fred Rogers, supera su escepticismo aprendiendo acerca de la bondad, el amor y el perdón gracias al vecino más querido de América.

Basándose en el artículo de Esquire de Tom Junod sobre su experiencia con Rogers, la película muestra esta historia real que habla de la amabilidad contra el escepticismo.

En el reparto también está el gran Chris Cooper, ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto por «Adaptation (El ladrón de orquídeas)» (2002) y premiado en varios festivales por su papel en «Mil monedas de oro» (1990), «American beauty» (1999), «The town: Ciudad de ladrones» (2010) y «Agosto» (August: Osage County, 2013). En diciembre de 2019 le vimos en la nueva versión de «Mujercitas», y tiene pendiente comenzar el rodaje de «Light on broken glass», un drama musical que dirigirá Isabel Coixet. (La Butaca)