Varios barrios reciben ayuda para organizar ‘ollas comunes’

0

La solidaridad en pocas personas se manifiesta de manera permanente en beneficio de los más necesitados.

Desde que se inició la emergencia sanitaria, se comenzó a mostrar la generosidad de diversas maneras; entre las personas que han venido trabajando, entregando importantes cantidades de víveres a familias necesitadas de los barrios periurbanos de Camiri, preparando comida para los estudiantes universitarios que no pudieron retornar a su lugar de origen y, recientemente, organizando ‘ollas comunes’ en varios barrios alejados de entro de la ciudad, están la Sra. Elvira Mendoza y el abogado Giovanni López, quienes, respaldados por sus familias, están logrando ayudar a paliar con este granito de arena, la necesidad de tener un plato de comida en las familias beneficiarias.

Esta actividad se la podrá sostener por una semana más, mientras, las instituciones camireñas por su parte, iniciaron una campaña de recolección de víveres para el Banco de Alimentos Solidarios.

Según tuvo conocimiento elchaco.info, la Sra Elvira Mendoza y el Dr. Giovanni López, están haciendo acopio de ropa de invierno para poder donar a las personas de estos barrios alejados, toda vez que se pronostica un invierno largo y con temperaturas muy bajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *