Vecinos del Barrio 7 de Septiembre reciben ayuda para olla solidaria

0

Una importante cantidad de artículos de la canasta familiar recibieron esta mañana los vecinos del barrio 7 de Septiembre de esta ciudad de parte de la Sra, Elvira Mendoza y el Dr. Giovanni López.

Como es característico en estas personas, atendieron el pedido de ayuda de algunos vecinos y hoy llegaron con lo comprometido para la olla solidaria del barrio para toda esta semana.

En primera instancia, la Señora Elvira recordó que no es la primera vez que llega con ayuda al barrio y que lo seguirá haciendo como en muchos otros barrios mas, «aunque las necesidades por la que están atravesando muchas familias deberían ser atendidas por las autoridades locales, departamentales y nacionales, nosotros queremos llegar con este aporte para que esta semana todas las familias beneficiarias tengan el platito de comida en la mesa. En una próxima oportunidad volveremos con otro tipo de ayuda», dijo.

Por su parte, el Dr. Giovanni López, manifestó lo siguiente,«no se sientan solas, nosotros no las vamos a abandonar, siempre estaremos atentos para ayudar en lo que sea posible, y como saben, no es la primera vez que estamos visitándolas, pronto estaremos volviendo con mas ayuda».

A su turno, el Profesor Jaime Leaños, Presidente del barrio San José y que estuvo acompañando a los benefectores, hizo uso de la palabra manifestando lo siguiente, «Estamos muy agradecidos a la Sra. Elvira Mendoza, al Dr. Giovanni, porque también en nuestro barrio muchas familias recibieron la ayuda de ellos; en esta oportunidad, son ustedes queridas madres de familia del barrio 7 de Septiembre, que se benefician con estos productos para la olla solidaria. Tengan la plena seguridad que la Sra, Elvira Mendoza y el Dr. Giovanni, nunca las van a abandonar. No esperemos mucho de nuestras autoridades, ellos están en otra cosa, pero gracias a Dios hay personas generosas, de buen corazón que siempre están viendo por las familias más necesitadas».

A nombre de las familias beneficiarias, la Sra, Viviana Mendoza, responsable de las familias que se beneficiarán con la olla solidaria expresó palabras de agradecimientos, «Muchísimas gracias Señora Elvira, Dr Giovani por esta ayuda que hoy nos traen, la verdad es que ustedes vienen a llenar una sentida necesidad en las personas que durante esta semana tendrán asegurado el plato de comida».

Aproximadamente unas setenta u ochenta personas se beneficiarán esta semana con el almuerzo solidario en de barrio 7 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *