Vin Diesel es un verdadero papá para la hija de Paul Walker y esta es la prueba

0

Este lunes, Meadow Rain Walker , hija del fallecido actor Paul Walker , volvió a ser tendencia en redes luego de compartir una foto junto a los hijos de Vin Diesel, quien fuera amigo muy cercano de su papá.

Sin duda, una de las más afectadas con la muerte del actor fue su hija, quien tenía solamente 14 años cuando se dio a conocer que Walker había muerto en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013. Desde entonces, Meadow , quien ya tiene 21 años, ha compartido imágenes junto a su papá a modo de homenaje, recalcando la falta que le ha hecho a través de estos años. Este fin de semana la hija del actor compartió una instantánea en la que posa sonriente junto a los hijos de Vin Diesel, Hania, Vicent (ambos de 12 años) y la pequeña Pauline, de cinco años de edad y quien recibió ese nombre en honor a Paul. “Familia por siempre” fue la leyenda con la que la hija de Walker compartió la foto en la que los chicos aparecen compartiendo un momento entre ‘hermanos’. Recientemente, con motivo del Día del Padre, Meadow se tomó el tiempo para felicitar a Vin Diesel a través de sus stories de Instagram. Junto a la imagen, la modelo escribió un emotivo mensaje para el hombre que tras la muerte de su papá hizo la promesa de cuidarla como si se tratara de una más de sus hijas.

Como era de esperarse, la imagen rápidamente se llenó de likes y comentarios recordando al actor, entre ellos destaca el de la actriz Gal Gadot , quien también participó en una entrega de la saga de carreras de autos. Recientemente el grupo de hackers Anonymous sugirió en un video que la muerte de Walker habría sido intencional, pues presuntamente poseía información sobre casos de abuso y pederastia relacionados al Pizzagate. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *