A partir de hoy se empieza a distribuir la dotación de alimentos que la Gobernación entrega a los adultos mayores de nuestra ciudad.

Desde las nueve horas de esta mañana, directivos de la Asociación de Damas y Caballeros de la Tercera Edad, comenzaron a entregar la beca alimentaria que consiste en productos no perecederos.

Al inicio de esta entrega, estuvieron presentes la Asambleísta Margoth Segovia y el Subgobernador Mario Morón quienes destacaron la labor de los directivos de la Asociación del Adulto Mayor por la constante preocupación y gestión ante instancias del Gobierno Departamental en pro de sus afiliados. Ambas autoridades coincidieron en su compromiso de seguir apoyando a este sector social por ser un grupo vulnerable ante las enfermedades; pidieron también el máximo cuidado de parte de la familia para con todos sus mayores no exponiéndolos a riesgos innecesarios.

Por su parte, Rogelio Vargas, Presidente de la Asociación de adultos mayores, dijo que la entrega se está haciendo a todos los que comprenden el primer grupo; el número de entrega diaria es entre 30 y 40 raciones.

«Estamos entregando hasta 40 raciones por día, desde las ocho de a mañana hasta las 12 del medio día. Si por algún motivo el afiliado no puede venir, un familiar, portando la Cédula de Identidad del adulto mayor puede recoger la ración, esto con la finalidad de no exponerlo también a riesgos innecesarios a los mayores», Dijo el Sr. Vargas.

La entrega de estos alimentos se lo está realizando en la Unidad Educativa 24 de Septiembre, ubicada en la acera sur de la plaza principal.

Apróximadamente 200 adultos del primer grupo recibirán esta beca alimentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *