Aportantes a las AFPs aperturan libros para recolectar firmas

0

Victor Hugo Nogales Cuellar, representante de los aportantes a las AFPs, en conferencia de prensa convocada la mañana de este lunes, dio a conocer la apertura de 15 libros para recolectar firmas en apoyo al Proyecto de Ley que será presentado al Gobierno Nacional en el que se regula la devolución a los aportantes que así lo deseen.

«Este es un movimiento a nivel nacional que se está haciendo en vista de la negativa a escucharnos o atender al Proyecto de Ley que se presentó en la Asamblea Legislativa. Ante la crisis por la que todos estamos atravesando, hemos propuesto una escala en la que los aportantes que tengan hasta Cien Mil, puedan solicitar la devolución del 100% de sus aportes de manera voluntaria; de Cien Mil a Cuatrocientos Mil, pueden retirar hasta Cien Mil Bs., los que tengan arriba de los Cuatrocientos Mil podrán retirar el 25 por ciento de sus aportes». dijo Victor Hugo Nogales Cuellar.

Sobre el mismo tema, también indicó que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento con el Gobierno Nacional, particularmente con el Ministerio de Economia y Finanzas, pese a los intentos que hicieron los dirigentes nacionales, motivo por el cual no descartan medidas de presión para lograr llamar la atención del Gobierno Nacional.

Los interesados en apoyar con su firma correspondiente en los libros aperturados, podrán dirigirse a la plaza principal donde se encuentran instalados los representantes de los aportantes a las AFPs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *