Cosquín Rock virtual se inicia con 60 bandas

0

El festival argentino Cosquín Rock celebra este año su 20 aniversario y para conmemorar la fecha  los organizadores lanzaron su primera edición virtual. 

“Mientras esperamos que la pandemia nos permita juntarnos, abrazarnos, tomar una cerveza y cantar las canciones, no nos queda  más remedio que tocar en vivo a través de un dispositivo”, explicó ayer José Palazzo, fundador de Cosquín Rock, en rueda de prensa.   

El festival se llevará a cabo el 8 y 9 de agosto y contará con la presencia de más de 60 artistas de diferentes puntos de hispanoamérica. Al igual que en versiones anteriores, se contará con cuatro espectáculos simultáneos que recorrerán diferentes géneros musicales como rock, heavy metal, punk, cumbia e indie.

Además, en esta ocasión, los usuarios podrán participar de otras actividades, como la intervención en una sala de chat  meet and greet con los principales artistas y tendrán acceso a una muestra fotográfica sobre los 20 años del festival.

“Es un momento muy difícil para la humanidad entera, todos estamos sufriendo la pandemia, todos tenemos el mismo problema. Y ese problema ataca fuertísimo a la industria de la música”, destacó Palazzo. 

“Entre todos los que estamos en esto, de a poquito, tenemos que ir activándola. Y una forma de activarla es empezar a pensar que nosotros tenemos que seguir tocando en vivo”, agregó.  

Entre los artistas que serán parte del festival  destacan Ciro y los Persas, Ratones Paranoicos, Los Caligaris, Las Pastillas del Abuelo, Attaque 77, Miss Bolivia, Rata Blanca, Molotov, Airbag y Vicentico. En representación de Bolivia estarán Fiesta Cuetillo, Matamba y Los Bolitas. (P7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *