Cristian Castro admite episodios de ‘jaloneos y gritos’ con su madre Verónica Castro

0

Cristian Castro admite que sí ha habido ‘jaloneos y gritos’ en pleitos con su mamá y demás familiares, después de que Yolanda Andrade difundiera que el cantante había dado tremenda golpiza a Verónica Castro, que tuvo que ir por ese motivo a un hospital.

Al principio el intérprete negó lo dicho por la polémica conductora, pero en el programa ‘Despierta América’ admite que sí hay pleitos, pero que es algo normal en las familias.

“He tenido mis peleas con mi mamá y con todos los integrantes de la familia; esta peleita de jaloncillos y gritos fue hace 15 años, ¡Ya salió la noticia! Me jalonee con mi esposa, con mi mamá, jalones siempre va a haber, y a veces también hay groserías entre parejas y los parientes, puedes decirlas y luego les pides perdón”.

Yolanda aseguró que fue tal la golpiza que Cristian propinó a Verónica, que la actriz tuvo que ir al hospital, pues le presionó el cuello y le dio de patadas, algo que el intérprete negó y dijo que nunca sucedió. Ahora admite que sí se peleó con su mamá, pero dice que las agresiones no llegaron a esos límites. (LB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *