Película no recomendada a menores de 7 años

Bryan Stevenson (Michael B. Jordan) es un joven abogado que, después de graduarse en Harvard, recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama, con el objetivo de defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecen de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Brie Larson).

Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Jamie Foxx), sentenciado a la pena muerte en 1987 por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban su inocencia. A pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema judicial, Bryan luchará por Walter y otros como él aunque eso signifique un laberinto de maniobras legales y políticas abiertamente racistas.

Drama basado en hechos reales que adapta el galardonado bestseller escrito por el propio Bryan Stevenson, el filme lo dirige Destin Daniel Cretton, responsable de El castillo de cristal (2017).

Reparto: Michael B. Jordan, Jamie Foxx, Brie Larson. (SensaCine)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *