Jennifer Aniston suplica a sus fans que usen cubrebocas

0

La estrella de ‘Friends’, Jennifer Aniston, emitió una apasionada súplica de Instagram implorando a los estadounidenses que sigan los consejos de salud de COVID-19 sobre el uso de cubrebocas.

Utilizando una selfie con su cubrebocas puesto para expresar su punto de vista, la estrella, que tiene 34,4 millones de seguidores, dijo a sus fans: “solo #wearadamnmask y alienten a los que están a su alrededor a hacer lo mismo”, y agregó que el problema “no debería politizarse”.

Se produce cuando los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) del país aconsejan a las personas que se cubran la cara cuando el distanciamiento social no es una opción.

A pesar de esto, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aún no se ha fotografiado en público usando uno.

Entiendo que los cubrebocas son incómodos”, comenzó la potente publicación de Aniston.

“Pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren … se pierden trabajos … los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto. Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente?”.

Ella continuó: “Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto. Pero aún, hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar las medidas necesarias para aplanar la curva y mantenerse a salvo. La gente parece preocupada por sus “derechos quitados” al pedirles que usen un cubrebocas. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *