Los Bucks y los Kings también cierran sus instalaciones tras una ronda de test de coronavirus

0

Los Bucks de Milwaukee y los Kings de Sacramento, como otras franquicias de la NBA que también lo habían hecho, cerraron las instalaciones de entrenamiento de sus equipos este domingo después de recibir el viernes los resultados de una ronda de pruebas para detectar el coronavirus.

De acuerdo con varias fuentes, no quedó claro si hubo más de una prueba positiva, pero los Bucks y los Kings planean mantener sus instalaciones cerradas para los entrenamientos hasta que sus grupos de viajen este jueves a Orlando para el reinicio de la Liga.

Los Bucks y los Kings se unen así a una decisión que ya tomaron los Nuggets de Denver, los Heat de Miami, los Clippers de Los Ángeles, y los Nets de Brooklyn.

Según las pautas de salud y seguridad de la NBA, cualquier jugador que contraiga el coronavirus debe quedar en cuarentena y dar negativo dos veces antes de recibir autorización médica para hacer el viaje a Orlando.

Los Bucks, que tienen que enfrentarse el 31 de julio a los Celtics de Boston, son el equipo que tiene la mejor marca de la NBA con 53-12 antes del reinicio del 30 de julio en Walt Disney World, mientras que los Kings, con 28-36, deben enfrentarse el mismo día a los Spurs de San Antonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *