Los Lakers golpean primero con un LeBron decisivo

0

Era el duelo más esperado en la vuelta de la NBA. Tras el Jazz vs. Pelicans que abría la jornada todos los ojos se fijaban en el duelo angelino que dejaba claro, ahora sí, que la NBA había vuelto. Los Lakers se llevaron el gato al agua en este primer encuentro y batieron a los Clippers por 103 a 101 con un estupendo Anthony Davis y un LeBron James decisivo.

Ambos equipos empezaron con los nervios propios de esta “ vuelta al cole ” particular, unos nervios que se fueron disipando para dejar paso a las superestrellas que lideran ambas plantillas. Kawhi Leonard empezó con la muñeca caliente pero cometió dos faltas en ataque tempranas que le obligaron a sentarse en el banquillo antes de tiempo.

Mientras tanto los Lakers bailaban al son de LeBron, que con 5 asistencias en el primer cuarto, diría la orquesta oro y púrpura con una facilidad digna del mejor jugador de la liga. Davis demostró desde el inicio que pocos jugadores son capaces de tener el mismo impacto que él en ambos lados de la cancha y los Clippers se la jugaron a Paul George para no tener que dar el partido por perdido ya desde el primer cuarto. 23 a 35 para Lakers.

Los problemas de faltas asolaron a los Clippers durante toda la primera parte, con Beverly o Noah uniéndose a Kawhi en el banquillo, con sus minutos restringidos por las personales cometidas. Davis se mantuvo imparable en ataque pero las segundas unidades de ambos equipos hicieron que el encuentro se igualara por momentos. (Mundo Deportivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *