//Nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, se quita la vida

Nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, se quita la vida

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, y todas las evidencias apuntan a que el joven se suicidó.

El cuerpo del músico de 27 años, fue encontrado el sábado en su mansión de Calabasas, y según el reporte de las autoridades, tenía una herida de bala autoinflingida, sin señales de violencia o de que alguien más hubiera intervenido en el momento del disparo.

Royer Widinowsky, mánager de Benjamin reveló: “Su madre Lisa Marie Presley está devastada, es muy duro para ella porque adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”.

El joven músico consiguió su primer contrato con Universal Records en 2009, y según sus declaraciones, su música no tendría nada que ver con la de su famoso abuelo Elvis Presley.

Benjamin y Riley Keough quien actualmente es actriz, fueron los dos hijos que Lisa Marie procreó en su primer matrimonio con el músico Danny Keough. También Lisa Marie es madre de dos mellizas que procreó con su último esposo Michael Lockwood. Muy sonados también fueron los matrimonios de la hija de Elvis Presley con Michael Jackson en 1994, y con Nicholas Cage en 2002. (La Botana)