OTBs autorizan y respaldan al Alcalde en la compra de terreno para nuevo cementerio

0

En días pasados, desde el Gobierno Municipal se empezó a socializar la habilitación de un terreno para construir un nuevo cementerio, para lo cual se empezaron a realizar los primeros trabajos de limpieza con maquinaria pesada. Esta situación, genero una reacción de personas que manifestaron ser propietarios de dicho terreno; aunque no se tiene conocimiento de su propiedad debidamente titulada.

Ante tal situación y a convocatoria del Ejecutivo Edil, Presidentes de Organizaciones Territoriales de Base de nuestra ciudad, en la mañana de hoy se reunieron con el Alcalde Municipal Carlos Arispe y en forma conjunta analizaron la urgente necesidad que se tiene de contar con un nuevo cementerio, toda vez que en el actual campo santo ya no hay espacios para una demanda mayor de entierros.

En la reunión, los Presidentes justificaron la compra de un terreno que esté debidamente con todos sus documentos en regla y le recomendaron que tenga mucho cuidado en todo el trámite correspondiente. Y que no necesariamente debe ser para personas que fallezcan con coronavirus sino para todos en general.

Por su parte, el Alcalde Municipal, agradeció por el apoyo y les aseguró que todo el trámite de la compra se hará con la transparencia que el pueblo se merece. Se espera que en los próximos días ya se pueda ubicar dicho terreno para el nuevo cementerio que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *