Santa Cruz de la Sierra flexibilizará cuarentena

0

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra flexibilizará la cuarentena por la pandemia a partir del lunes 6 de julio por decisión de sus autoridades. El transporte público retomará actividades con medidas de bioseguridad y no trabajará al total de su capacidad.

En la reunión ampliada, las autoridades del COED determinaron las nuevas medidas de la cuarentena dinámica que se asumirán a partir de este lunes 6 de julio, que se basan principalmente en la movilización del transporte público y privado de 5.00 am a 15.00 horas, todo ello mediante la circulación de placas, es decir, los lunes, miércoles y viernes, las números pares, y martes y jueves, los impares, a la siguiente semana a la inversa; de esa hora hacia adelante, las fuerzas del orden saldrán a las calles a realizar el control de dicho cumplimiento.

Las entidades públicas trabajarán a partir de las 08.00 hasta las 13.00, los comercios y mercados lo harán desde las 06.00 hasta las 15.00.

El gobernador Rubén Costas respaldó las medidas establecidas para la flexibilización e indicó que las personas necesitan retomar sus actividades de manera paulatina, así mismo recalcó que el uso de los implementos de bioseguridad es obligatorio para evitar más casos de Covid-19. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *