Sucre alista el Patria para recibir a Bolivar en su debut de la Libertadores

0

El estadio Patria, de Sucre, se encuentra en condiciones de albergar a Bolívar para que  dispute sus partidos de la Copa Libertadores de América, siempre y cuando La Paz ingrese a una cuarentena rígida y la Conmebol decida junto a los celestes  mudar su  localía por la cantidad de contagios que se incrementaron en la última semana en esta ciudad.

“Si deciden venir a Sucre, los vamos a recibir con los brazos abiertos y les daremos todas las facilidades”, sostuvo Jhasmany Pérez, director del Servicio Departamental del Deporte de la capital. Pérez comentó que el principal campo deportivo de esa ciudad se encuentra listo para ser estrenado, luego de ser remodelado  los pasados meses de cara a la disputa de Juegos Bolivarianos de la Juventud, que quedaron postergados para 2021 por la pandemia.

Camerinos modernos, renovación de butacas en las bancas de suplentes y la adquisición de un carro camillero fueron algunos de los trabajos realizados en el principal escenario deportivo del departamento, además del pintado general y refacción de graderías, paredes y puertas.

“Prácticamente vendrían a estrenar todos esos trabajos que se realizaron para recibir los Juegos Bolivarianos. La infraestructura está en óptimas condiciones para albergar a cualquier equipo. Acá les vamos a ayudar en la parte logística y les facilitaremos los buses del Sedede para sus traslados. Nos interesa que Bolívar venga a esta ciudad si tiene problemas en entrenar en La Paz”, afirmó Pérez, a quien  se le consultó sobre el estado del campo de juego y las luminarias del Patria, que deben cumplir un mínimo de exigencias para las transmisiones televisivas. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *