Suman 10 los casos de Covid en el fútbol profesional

0

El entrenador de arqueros Roberto Ariñez y al asistente técnico Jaime Jemio, ambos integrantes del cuerpo técnico de Always Ready, tienen coronavirus. Suman 10 los casos en el balompié profesional.  

El elenco millonario sumó así seis casos en sus filas. Always ya presentó como infectados a  Carlos Lampe, Hernán Cardozo, Josué Mamani y Edemir Rodríguez. Todos siguen   el tratamiento médico para recuperarse y reincorporarse en la medida de lo posible a los entrenamientos vía Zoom.

En el fútbol profesional, anteriormente, los futbolistas afectados fueron  Marcos Andia y Ricardo Suárez de Guabirá,  Álex Pontons y Diego Medinacelly de Real Santa Cruz. A ellos se suman el entrenador de Aurora  Julio César Baldivieso. Moisés Villarroel, de Wilstermann, fue el primer caso de un jugador del profesionalismo.

Mientras tanto, los   vicepresidentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)  Robert Blanco y Marco Rodríguez  también dieron positivo y están en proceso de recuperación.

En las últimas horas también se confirmó que el exfutbolista William Ramallo mejora de la enfermedad. El goleador de las eliminatorias de 1994, rumbo al Mundial, se recupera en su domicilio de Cochabamba. (campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *