Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de “usar táctica” que dañará más a sus hijos

0

Los abogados de Brad Pitt criticaron el intento de su ex esposa Angelina Jolie de destituir al juez John W. Ouderkirk, un juez privado, en medio de la batalla de divorcio de la pareja.

En documentos legales obtenidos por la revista People, el equipo legal del actor de 56 años acusó a su excónyuge de hacer una “táctica transparente” para retrasar los procedimientos y, en última instancia, dañar más a sus hijos.

“Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica transparente de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final a estos problemas de custodia”, se lee, según lo publicado por Fox News.

Los documentos legales describieron la moción de Jolie como “un intento velado de Jolie de retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia pendientes en este caso”.

Jolie, de 45 años, presentó originalmente la documentación el 7 de agosto para que el juez Ouderkirk fuera retirado del caso de divorcio, alegando que llegó demasiado tarde y no habló lo suficiente sobre otros casos en los que fue contratado por la participación de la abogada de Pitt, Anne C. Kiley. Según People, Ouderkirk tiene 10 días para responder a la presentación de la actriz.

La presentación dice que durante los procedimientos del caso, Ouderkirk no ha “revelado los casos que demostraron la relación actual, continua y de cliente recurrente entre el juez y el abogado de la parte demandada [Pitt]”.

Continúa diciendo que el abogado de Pitt “abogó activamente por los intereses financieros del juez Ouderkirk, por encima de la oposición de la parte contraria, para que su nombramiento (y su capacidad para continuar recibiendo honorarios) se extendiera en un caso de alto perfil”.

Mientras tanto, el equipo de Pitt respondió diciendo que Jolie estaba al tanto y “nunca se opuso” a la “participación continua” de Ouderkirk hasta ahora.

Según el medio, Ouderkirk presidió las nupcias de Pitt y Jolie en 2014.

Pitt y Jolie, al igual que otras parejas de alto perfil, están pagando a un juez privado en su caso de divorcio para mantener sellados muchos de sus archivos y los detalles personales y financieros dentro de ellos, aunque algunos movimientos legales deben realizarse dentro del procedimiento judicial estándar.

La ex pareja, que comparte seis hijos: Maddox, 19; Pax, 16; Zahara, 15; Shiloh, 14; Knox, 12; y Vivienne, de 12 años, han estado enfrascados en una batalla de divorcio desde 2016 cuando se reveló oficialmente que iban a dejar de ser marido y mujer después de aproximadamente 10 años juntos y dos años de matrimonio. (La Botana)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *