Camacho dice que no dejará su candidatura, aunque en un video se habla de lo contrario

0

El candidato a la presidencia de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, afirmó que no se bajará de su candidatura y que se mantiene firme en su decisión de participar en las elecciones generales, a pesar que en un video, que circula en las redes sociales, habla de dejar su candidatura.

“Nuestra candidatura está firme y fuerte, somos la única opción de renovación y la única que garantiza que el partido del fraude y sus líderes corruptos no vuelvan”, indicó Camacho a través de su cuenta de Facebook.

En el video, que circula en las redes sociales, Camacho asegura: “No puedo comprometerme con decirle si la alcaldía o la gobernación a nadie, ¿por qué?, porque esto es una decisión que vamos a tomar, el escenario tiene que venir en función de que si nos bajamos, nos tenemos que ir allá. (…) Como decía el doctor Montero, ¿cómo le voy a decir a Germaín (Caballero) que le prometo la gobernación, cuando hemos sido claros de que si nos llegamos a bajar, no va poder ir a la gobernación”.

Al respecto, Camacho aclaró desde su cuenta de Facebook que la realidad no se puede ocultar ya que la alianza Creemos se fortaleció y sigue ampliando su influencia a nivel nacional y “eso preocupa a la clase política”. Es por eso que se tomaron el trabajo de recortar, editar y tergiversar una reunión que sostuvieron en  el mes de febrero, sostuvo.

Explicó que fue una conversación rutinaria entre candidatos porque la responsabilidad les “obliga a debatir sobre todos los caminos que recorrerá Creemos en la construcción de una alternativa que concluya las tareas que iniciamos en las calles: reconstruir la democracia y no dejarla en manos de la vieja política que hoy sigue transando con el MAS para seguir teniendo viabilidad”.

Dijo que seguirán construyendo el proyecto político que elevará principalmente la voz de los jóvenes y de quienes lucharon los 21 días para “recuperar la democracia” durante la crisis política y social del 2019.

Asimismo, la posición de Creemos de Luis Fernando Camacho, sobre la situación actual de las elecciones generales de 2020, es que se debería anular las mismas por la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus que vive el país. (ANF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *